VIDEO Eduardo Capetillo criticado por hacer un cover de Soda Stereo

Ciudad de México

Eduardo Capetillo fue un galán de televisión que también incursionó en la música y, en compañía de su hijo, recientemente llevaron a cabo un concierto en uno de los recintos más importantes de la CDMX, el Teatro Metropolitan.

Durante el concierto, cantaron un tema de la banda argentina Soda Stereo, por lo cual le han llovido críticas y burlas en redes.

@alchilemx_

Viva el rock dice el Eduardo Capetillo en su presentación de hoy en el Teatro Metropólitan. 🚬☝🏻🧐 #eduardocapeltillo #capetillo #teatrometropolitan #concierto #Viral #you #tiktok #mexico #alchilemx #sodastereo #cerati

♬ sonido original – Al Chile MX

En la presentación que realizó el cantante hace unos días en el Teatro Metropolitan de la ciudad de México, Eduardo Capetillo interpretó ‘De Música Ligera’ canción emblemática de la agrupación argentina Soda Stereo.

Sin embargo, la interpretación ha desatado diversas críticas al actor y cantante, así como burlas por su forma de cantar, además de la venta de boletos para su show.

Tras la publicación del video, los detractores de Capetillo comenzaron criticarlo e incluso cuestionaron sobre la venta de los boletos a dicho concierto.

«Perdónalos Cerati…!!!», «No sabía que “de música ligera” era de él, Gustavo Ceratti ya se volvió a morir solo de escuchar esto», «Increíble! Me alegro mucho de no haber podido asistir», «Y ese día Cerati entendió porque estaba con Dios!.», «si Eduardo Capetillo vive de la música, nada es imposible en la vida», «Cerati revolcándose en su tumba al escuchar eso», se lee en los comentarios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*