VIDEO Eduin Caz, de Grupo Firme, preocupa a sus fans tras aparecer en la cama de un hospital

Ciudad de México

El vocalista de Grupo Firme Eduin Caz, nuevamente alertó a sus fans tras compartir un video en el que aparece en la cama de un hospital con suero y comiendo buñuelos que le mandó su mamá.

El cantante y su banda de regional mexicano han tenido un año lleno de éxitos, pero con respecto a su estado de salud no le ha ido del todo bien a Eduin, quien desde marzo, tras sus shows en el Foro Sol, terminó en el hospital.

El líder de Grupo Firme, padece de hernia hiatal desde hace años, la cual se complica cuando bebe mucho alcohol, habito que el propio cantante ha intentado sacar de su vida sin mucho éxito, por ejemplo, llevaba más de un mes sin tomar, pero a raíz del lanzamiento de nueva música regresó a las andadas, y ahora después de Navidad, apareció en una cama.

Ante esto, en el programa Hoy Día, informaron que el cantante se la pasó en la cama de un hospital debido a que tuvo una recaída por el asma que padece desde 2021; además, en sus redes, el mismo Eduin adelantó que será operado pronto y que por ello está en tratamiento; para después agradecer la preocupación de sus seguidores.

@purofirmes

Sigue la recuperacion 🦾♥️

♬ Steven Universe – L.Dre

Con respecto a su padecimiento de asma, se le detectó a Caz en 2021, cuando incluso pensaron que se trataba de Covid, esto explicaría por qué en más de una ocasión ha aparecido con máscara de oxígeno previo a algunos conciertos.

@purofirmes

Respuesta a @purofirmes 🙏🏻♥️

♬ sonido original – PURO FIRMES

Sin embargo, la noche del 24 de diciembre compartió una foto familiar deseando una Feliz Navidad; en una de las fotos aparece acariciando la pancita de su esposa Daisy Anahy, quien recientemente anunció que se convertirá en madre por tercera ocasión.

Eduin alegró a sus fans tras postear un video en el que aparece cantando «Decide tú» con Julión Álvarez, por lo que cibernautas le pidieron que se armen más duetos con Álvarez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*