
La reportera de Tv Azteca tuvo problemas para conseguir entrevistas en Miami; Inés consiguió algunas palabras del entrenador de los Chiefs.
La reportera de deportes Inés Sainz acudió a Miami a cubrir el partido del Super Bowl y a pesar de que pudo conseguir algunas entrevistas con los jugadores de los 49ers y de los Chiefs, también tuvo que pasar por un momento incómodo.
Y es que la conductora de Tv Azteca recorrió la cancha del Hard Rock Stadium minutos después de la victoria de la escuadra de Kansas City en busca de declaraciones de los jugadores. Sin embargo, al acercarse a un cerco de seguridad, no pudo saltarlo y tuvo que quedarse al margen.
El momento cuando Inés corre en medio de la cancha y no puede librar una línea de seguridad ha sido compartido a través de redes sociales. Además, este no es el primer Súper Tazón en el cual le ocurre algo similar.
Inés Sainz lo volvió a hacer. 😂😂😂 pic.twitter.com/yqcT7JwJid
— Luis Salas (@LuisSalasT) February 3, 2020
Cabe destacar que, a pesar del extraño momento, Sainz logró unas breves palabras con Sammy Watkins y el entrenador Andy Reid, ambos del equipo de Kansas City.
¡🏆🔴 ¡¡Felicidades a #ChiefsKingdom !!!🏆🔴
Andy Reid ofrece sus impresiones a Inés Sainz. ¡Es su primer título de Super Bowl!
🔴 Sigue la celebración por: https://t.co/4eqNoe3HPH pic.twitter.com/o18iReqYbC
— Los Protagonistas (@losprota) February 3, 2020