
Ciudad de México
Niurka Marcos aclaró las versiones que han rodeado, desde muy chico, a su hijo Emilio, a través de las que se asegura que su verdadero padre no es Juan Osorio, sino Bobby Larios, el actor con que la vedette entabló una relación amorosa al poco tiempo de haberse separado del productor de telenovelas.
A finales de los años noventa, Niurka conoció a Juan Osorio en Mérida, estado en el que la bailarina era titular de un programa de concursos, a lado de Marco Valdés. Luego de sus primeros encuentros, el productor de Televisa se percató que Marcos podría convertirse en una gran aventura, por lo que propuso que viajaran juntos a la ciudad para probar suerte en la puesta en escena de Carmen Salinas.
De esa forma, Marcos y Osorio también comenzaron una relación y en 1998, contrajeron matrimonio. Así, la actriz comenzó a ser considerada dentro del reparto de las telenovelas del productor, como fue el caso de “Vivo por Elena” (1998), “Nunca te olvidaré” (1999), “Salomé” (2001) y “Velo de novia” (2003), en esta última producción compartió escena con Bobby Larios.
Niurka se ha convertido es una de las celebridades que habla más abiertamente de su vida privada, no había tenido la oportunidad de abordar al tema hasta hace unos cuantos días, cuando fue invitada a participar en “¡Siéntese quien pueda!”, en el que se le preguntó sobre el padre de su hijo mejor Emilio, de 19 años, pues la temática del show se trata de poner en jaque, con una serie de cuestiones, a las famosas y famosos invitados.
En el programa, conducido por Juan Gil, uno de los panelistas le preguntó a Niurka que si alguna vez Emilio había dudado de que Osorio fue su padre, a raíz del poco parecido que tiene con él, a lo que la bailarina cubana contestó, como sólo ella lo sabe hacer, sin tapujos.
“Qué bueno que me lo preguntaste, porque no había tenido ocasión de chismorrárselo a la gente”, indicó.
De esa manera, Niurka aclaró que cuando conoció a Bobby en 2003, Emilio ya había nacido, pues el joven actor llegó al mundo el 25 de noviembre del 2002. “El destino es travieso y le da comidita a los buitres, ¿me entiendes?”, respondió, “pero Emilio tiene todo el parecido y los rasgos de Juan, su papá; en su sonrisa, en su ceja y aparte tiene la belleza de su mamá”.