VIDEO Encuentran a Haitianos trabajando como albañiles en México

Ciudad de México

En los últimos años muchos inmigrantes han llegado a México de manera masiva. La mayoría de las personas cruzan el territorio mexicano con la idea de llegar a Estados Unidos, Sin embargo, otros más, deciden quedarse sobre todo en La Ciudad de México para trabajar y mejorar su situación y de sus familias.

Originarios de Venezuela, Colombia, honduras y Haití, entre otros países, han ingresado a México y, aunque a muchos se le ve en los semáforos pidiendo limosna para sobrevivir, muchos más buscan trabajo para tener un salario, tal como sucede con unos migrantes en la alcaldía Iztapalapa.

@ese_tavo_69

♬ sonido original – mauricioespejo

A través de la cuenta (ese_tavo_69) de TikTok, se compartió el video en el que se muestra a unos jóvenes haitianos realizando trabajos de albañilería.

«¿Por qué te gusta tanto tu trabajo? No lo entenderían», se escucha decir en el video, mientras se aprecia a los trabajadores extranjeros acarreando botes con material para construcción.

«Y seguimos trabajando con los haitianos en Iztapalapa», escribió el usuario en su video

@ese_tavo_69

♬ sonido original – mauricioespejo

En las imágenes se ve a los trabajadores, la mayoría haitianos trabajando con una sonrisa en su rostro, a pesar lo lo pesado del trabajo y la fuerza del sol cayendo sobre ellos mientras cargan los botes de material.

«México, México es bueno», dice un joven con su poco español, al terminar el video.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*