Ciudad de México
La periodista de espectáculos señaló que trabajó en «Todo para la Mujer» durante 32 años ininterrumpidos
Desde su automóvil y visiblemente afligida, la periodista Ana María Alvarado le informó a sus seguidores que Maxine Woodside tomó la decisión de despedirla del programa «Todo para la mujer» donde trabajó durante 32 años de manera ininterrumpida y de forma incansable. En este caso, mencionó que se dio cuenta de que «ya no la querían» y con ello se esfumó su proyecto de vida.
«Cuando llegas a un programa y veo que Maxine me voltea la cara, que a duras penas me voltea a ver. En los cortes comerciales se voltea definitivamente para hablar tan solo con Shanik, pues uno se da cuenta y es obvio ‘ya no me quieren aquí’. Entonces pierdo mi trabajo, mi proyecto de vida, que me costará mucho trabajo reubicarme…», mencionó la comunicadora.
De igual forma señaló que no se trata de dinero, sino por lo que ha trabajado y construido con cariño y con amor durante tanto tiempo. No obstante, no pudo evitar romper en llanto al señalar que pensaba que estaba dando su mejor esfuerzo y que no merecía un final de esa manera. Desde el principio de su grabación aseguró que este lunes 31 de enero del 2023 es un día difícil para ella que marcará un antes y un después en su vida.
Ana María Alvarado defendió su labor como trabajadora de la información, pues explicó que difícilmente faltó a sus labores, salvo cuando tenía vacaciones o padeció alguna enfermedad. «La verdad siempre fui muy cumplida, profesional, atenta a todas mis labores a donde me mandaban, viajes, entrevistas, eventos. Siempre lo cumplí al 100 por ciento», mencionó tras asegurar que está satisfecha con su desempeño.
Dejar una contestacion