Ciudad de México
Uno de los barrios más atemorizantes para muchos, por supuesto, es Tepito, ubicado en el centro de la Ciudad de México, en donde se encuentran infinidad de locales en los que venden todo tipo de artículos, pero claro, todos son clones.
Para los que no conocen este amplio tianguis el youtuber Yulay se fue a conocer este sitio y lo compartió con sus seguidores.
«Hoy les vamos a enseñar un lugar secreto. Se sabe desde dos cuadras quien viene, quien entra y quien sale. Aquí vienen a vestirse influencers, cantantes y famosos. Lo que van a ver es demasiado caro», explicó al inicio del video.
Un joven, encargado de la bodega le explicó a Yulay que todo es pirata, pero de tanta calidad que podría pasar por el original. Ahí muestra una camiseta Fendi, unos zapatos Louis Vuitton y un vajilla de platos que vale 27 mil pesos de la ‘marca’ Versace.
A pesar de que por fuera luce como un local común, esta bodeguita que se encuentra en el ‘mero corazón de Tepito’ es de las de mayor renombre en la zona.
«Es una bodega VIP para gente de confianza y clientes distinguidos», dijo el youtuber mientras mostraba las dos puertas de acero que protegen la mercancía. El local cuenta con un circuito cerrado de vigilancia permanente, por lo que saben quién se aproxima a este lugar, así como quiénes ingresaron o salieron.
Artículos y ropa de diseñador que encuentras en Antara, en Reforma, Santa Fe, pero igual, todo esto es ‘fake’ pero de alta calidad. Esto es de lo mejor que hay”, dijo el vendedor refiriéndose a las marcas como Christian Dior o Givenchy. Unos tenis originales que vale 36 mil pesos aquí los puedes encontrar por 6 mil o 7 mil pesos, dependiendo el cliente, dice el vendedor.
También comentó que hay algunos productos originales que las marcas rechazaron por ‘algún defecto de fábrica’. Como ejemplo hay una chamarra Louis Vuitton que vale más de 80 mil pesos en sus tiendas, pero que fue descartada por un error en la fabricación y en la bodeguita la ofertan en 10 veces menos a su valor.
El youtuber mostró su sorpresa ante la variedad de artículos que tiene la bodeguita VIP, incluso salió con una chamarra marca que no supo pronunciar, y que le fue obsequiada por el encargado del local
Finalmente, explicó que a este sitio acuden famosos y hasta políticos y del gobierno.
Dejar una contestacion