VIDEO Esto es lo que logró ahorrar una mamá en dos años

Ciudad de México

Los mexicanos tenemos la costumbre, los que pueden, claro, ahorrar, aunque sea poco dinero, en las famosas alcancías, muchas de estas en forma de cerdo. Tal como una señora que se puso a ‘engordar el cochinito’ durante dos años y en esta época navideña decidió averiguar cuánto logro acumular.

«Ahorros de dos años de mi mamá», escribió la usuaria en su video.

A través de la cuenta (contrarasjass) de TikTok, se compartió el video en el que se muestra la alcancía de yeso con forma de cochinito, a pesar de no ser de gran tamaño, las dos mujeres se sorprendieron al ver su interior.

@contrerasjass

Cuanto creen que fue ? 🤑 #ahorros #marranito

♬ original sound – Jas

En el video, se aprecia el momento en el que con unos golpes con un pequeño martillo, rompen la alcancía y realmente, la cantidad de billetes, incluso dólares, sorprendió a la madre e hija.

«¡Madre!…Hasta dólares, mira» comenta la joven, «sí, tengo como mil dólares», presume la mamá.

Mientras sacan todo el dinero, la hija pregunta a los internautas «¿Cuánto creen que sea?» Para luego mostrar imágenes de una parte de los billetes separados por denominación.

@contrerasjass

Replying to @Axel ismael

♬ sonido original – Ignacio Molina Mercado

En un segundo video, las mujeres comentaron que los ahorros de la mujer durante dos años sumaron la cantidad de 116 mil pesos mexicanos.

Tras la publicación del video, internautas comentaron que si en lugar de ponerlos en la alcancía los hubiera metido en algún banco en una cuenta de inversión, la cantidad hubiera crecido, otros más la felicitaron.

«Si esos $116,000 hubieran estado invertidos 2 años en CETES y no solo ahorrados, hubieran sido cerca de $140,000», «160 pesos al día banda si se puede», «felicidades gran voluntad de ahorro», «muchas felicidades eso es abstenerse de algunas cosas, para merecer otras», «que no te vea el SAT o el presidente porque luego se le ocurre una iniciativa de ISR para los que ahorran en casa», se lee en algunos comentarios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*