VIDEO ‘Por eso no le habla Paty Chapoy’ filtran video de Gustavo Adolfo infante burlándose de ella

Ciudad de México

En las redes sociales se viralizó un video que muestra el verdadero motivo por el que Pati Chapoy -conductora del programa de espectáculos Ventaneando- rompió todo tipo de relación con el experto en temas de la farándula, Gustavo Adolfo Infante.

En varias ocasiones se ha especulado que los conductores de televisión no tienen una gran relación, después de que él fuera sorprendido hablando mal de la presentadora en TV Azteca; recientemente las polémicas declaraciones salieron a la luz.

Tan solo hace unas horas, la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda compartió un video en que escuchamos a Gustado Adolfo Infante hablar de manera fuerte contra Pati Chapoy, a pesar de que ambos trabajaron durante varios años juntos.

En las imágenes se pude ver al conductor de «De Primera Mano» asegurar que Pati Chapoy es una buena «periodista ejecutiva», pues no recuerda una cobertura o entrevista en la que haya demostrado sus verdaderas habilidades como «periodista».

Mara Patricia Castañeda le pregunta a Gustavo Adolfo Infante el motivo por el que llama «bruja» a la conductora de «Ventaneando»; en ese momento él cuenta que trabajó con ella durante seis años y siempre se percató de algo extraño.

El periodista de espectáculos contó que Pati Chapoy siempre llegaba a la oficina con «cocos» a pesar de que nunca la vio tomar «agua de coco»; las declaraciones fueron tomadas como una indirecta a la brujería.

De manera repentina, el video sale a la luz después de que Gustavo Adolfo Infante asegurara que Mara Patricia Castañeda traicionó a la familia Fernández para conducir el programa especial dedicado a Vicente Fernández, quien perdió la vida en diciembre de 2021. El famoso cantante fue su suegro durante el tiempo en el que estuvo casada con Vicente Fernández Jr.

Con información de El Heraldo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*