
Ciudad de México
La Casa de los Famosos México está a tan solo unos días de terminar su primera temporada, pero las teorías de fraude siguen surgiendo. En esta ocasión, durante el ingreso de Galilea Montijo al foro donde habitan las celebridades para realizar un debate, sucedió un nuevo detalle.
La anoche de este martes durante la transmisión, Emilio Osorio hizo una solicitud a la conductora del reality show. Petición que habría destapado un presunto fraude en favor de Mariana La Barby Juárez.
La boxeadora fue expuesta por fans de La Casa de los Famosos México, quienes afirmaron que en más de una ocasión usó un apuntador con el cual se comunicaba con la producción para beneficiarla.
Los rumores sobre el favoritismo surgieron después de que la La Barby Juárez y Jorge Losa, únicos integrantes del Team Cielo, obtuvieran en distintas ocasiones el triunfo de retos para permanecer en la competencia sin necesidad de someterse a la votación.
Y, la duda sobre el posible apuntador que tenía la boxeadora dentro de la casa revivió este martes, a más de una semana de su salida, pues Galilea Montijo entró con los habitantes.
En un corte comercial, Emilio Osorio se acercó a Galilea con el pretexto de saludarla y revisó el apuntador que tenía y cuando vio que era igual, pidió a Sergio Mayer que pagara una apuesta que hicieron.
Tras el video compartido en la cuenta (shsiemfbudnwdbudks) deTiktok, usuarios comentaron que Emilio fue el único que se dio cuenta de que los supuestos tapones para oídos que tenía Barby Juárez en realidad era un apuntador.
“No cabe duda que Emilio es el halcón”, “Hasta de los nervios Galilea tuvo que organizar una fiesta en menos de un minuto”, “Gali se sacó la fiesta de la manga para que ya no dijeran del chicharo”, “Los nervios de Gali al millón”, son algunos de los comentarios de los usuarios