VIDEO. Fuerte choque entre dos camiones de transporte público deja 15 lesionados en CDMX

Ciudad de México

Un fuerte choque se registró esta tarde entre dos unidades de transporte público en Periférico y la zona de Altavista, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Según los reportes, el accidente dejó 15 personas lesionadas, quienes son atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

El incidente ocurrió en la lateral de Periférico, colonia San Ángel Inn, en dirección al norte, entre dos unidades de la compañía COPESA que cubren la ruta Cuemanco-Cuatro Caminos.

Testimonios de testigos señalan que ambas unidades de transporte público se venían correteando, lo que provocó que una de ellas chocara contra un árbol y la fachada de una casa ubicada sobre Periférico, mientras que la otra quedó incrustada en la parte posterior del primer vehículo.

El choque provocó una intensa movilización de unidades de los servicios de emergencias. La zona fue acordonada por la policía capitalna para permitir las labores.

Infirmación preliminar indica que cinco pasajeros fueron trasladados a un hospital particular en la colonia Roma, mientras que otras 10 personas fueron atendidas en el lugar del accidente.

Los choferes de los camiones fueron detenidos y llevados ante el agente del Ministerio Público en Álvaro Obregón para deslindar responsabilidades..

Por la emergencia los carriles laterales del Periférico fueron cerrados por más de dos horas.

Con información de Excelsior y Centro Informativo CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*