El portero mexicano poco pudo hacer en el partido con el Atalanta
Guillermo Ochoa vivió un día para el olvido este domingo al recibir su primera goleada con el Salernitana, en el duelo correspondiente a la jornada 18 de la Serie A de Italia.
El guardameta azteca recibió siete anotaciones, aunque la realidad es que poco pudo hacer en cada jugada y no tuvo el apoyo de su defensiva.
Jerémie Boga hizo el primero al minuto 5, Ademola Lookman hizo el segundo al 20′ de penal y también al 54′. Al 23′, le atajó una pena máxima a Giorgio Scalvini, pero para su mala fortuna el rebote le cayó al mismo atacante, quien solo empujó el balón.
Las otras anotaciones correspondieron a Rasmus Hojlund (41`) y Éderson dos Santos (61′). Mientras que por el Salernitana descontaron Boulaye Dia (10′) y Hans Nicolussi (56′).
El partido finalizo 8-2 a favor del Atalanta
Este fue el tercer partido que Guillermo Ochoa disputa en la Serie A, en el primero cayó 2-1 ante el Milan y la jornada pasada igualó su equipo a un tanto con el Torino. En esos encuentros, el mexicano fue la figura del Salenitana y si no fuera por él, el marcador habría terminado más abultado.
Dejar una contestacion