VIDEO ‘Iban por mí’: Brincos Dieras narra el aterrador intento de secuestro

Ciudad de México

Brincos Dieras, el comediante de Monterrey, estuvo en entrevista con Yordi Rosado, donde compartió distintos momentos de su vida, desde su infancia cuando vivía en una casa de madera hasta el rotundo éxito que tiene actualmente.

De la entrevista, uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Brincos Dieras reveló que hace varios años un grupo de la delincuencia intentó «levantarlo».

El comediante narró que, después de seis años viviendo con su esposa Alejandra, decidieron casarse, ya que su situación económica en ese entonces había mejorado. Sin embargo, lo que nunca imaginaron es que enfrentarían uno de los momentos más complicados de su vida.

@yordirosadoo

En entrevista #BrincosDieras 🤡🎙️🔥🔥 #laentrevistaconyordirosado Link de la entrevista completa en mi perfil 🔥

♬ sonido original – Yordi Rosado – Yordi Rosado

«Después de la boda me andaban levantando. No sé qué pasó, andaban sobre mí, y yo no sabía, no hice nada. Se metieron a mi casa varios hombres arm4d0s, estaba mi esposa, estaban mis hijos y todos andaban bien asustados», contó Brincos Dieras.

«Llegaron a la casa, tenía 10 hombres arm4d0s arriba, 10 hombres arm4d0s abajo. Iban sobre mí. Yo estaba en un show, me dicen ‘córtale’ y me llevaron a esconderme y nunca supe de qué se trató», compartió el payaso.

Brincos Dieras, admitió admitió también que ha amenizado diferentes fiestas para personas del crim3n organizado, explicó que no cree que el incidente se haya debido a esto, ni siquiera a su fama, pues en ese entonces seguía siendo muy local. Más bien lo atribuye a la ola de violencia que azotaba al norte del país en aquellos años, cuando comenzaron a secuestrar a personas con oficios como taqueros y comerciantes.

«Se puso muy de moda en aquellos años que secuestraban a cualquier gente, un taquero… lo que sea», contó Brincos Dieras. A pesar de que ahora tiene mayor fama que en aquel entonces, no cuenta con un gran equipo de seguridad, ya que no ha vuelto a vivir un incidente de este tipo.

«Fue un tiempo. Nadie supo qué rollo, no hubo nada más después, ya no me molestaron, ni me pidieron dinero o a lo mejor se equivocaron o se metieron a la casa equivocada», finalizó.