Video: IMSS pide a Eugenio Derbez dejar de mentir

El actor publicó un video donde denunciaba una situación crítica

Eugenio Derbez se volvió tendencia en Twitter debido a que el actor publicó en redes sociales un video don denunciaba una crisis en la clínica 29 del IMSS de Tijuana.

El actor explicó en el clip que recibió un mensaje de un amigo médico amigo, llamado Faustino Ruvalcaba, que aseguró trabaja en la clínica 20 del IMSS en Tijuana, Baja California.

«Se necesita ayuda. Es muy importante que vean lo que está pasando en Tijuana», escribió Derbez al compartir el video, en el que leyó la carta del médico en la que decía que se trataba un llamado de auxilio ante las condiciones en que laboran ante la pandemia de coronavirus. “Esto ya nos rebasó, ya no podemos… no contamos con el equipo y material para poder protegernos”.

Sin embargo, tras el anuncio, el IMSS de Baja Calfornia le respondió al actor mexicano que se trataba de una noticia falsa, ya que la clínica señalada en el video cuenta con los insumos necesarios.

De hecho, la doctora Desirée Sagarnaga Durante, representante el IMSS en Baja California, le respondió directamente a Eugenio Derbez a quien le pidió dejar de mentir, ya que el médico que supuestamente denuncia Faustino Ruvalcaba no trabaja ni está registrado en la clínica referida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*