
Ciudad de México
Roberto Carlos Oliva Barajas, publicó un video para agradecer a sus fanáticos por la ayuda que le dieron a a un joven con capacidades diferentes quien participó en su show que presentó en el palenque de Hermosillo sonora con su personaje Brincos dieras.
En su video, aparece sin maquillaje para explicar «Cada vez más, me sorprende mi público, mi gente, la gente mexicana, lo que se vivió anoche en el palenque de Hermosillo es algo fuera de serie», dijo para luego dar paso al fragmento de su video.
En la grabación, se observa que un joven, quien había participado en una dinámica arriba del escenario junto a otros chicos, finalmente resultó el ganador por lo que el payaso le donó 3 mil pesos, lo que emocionó mucho al joven.
@brincosdierasoficial Hermosillo lo volvió hacer 😍 #BrincosDieras #Hermosillo #30Aniversario #PalenqueHermosillo #ExpoGan
@lamalamansada Cosas chingonas que pasan en Hermosillo… Ni él se esperaba recivir tanto cariño esa noche ♥️#brincosdieras #brincosdierasofficial #expogan #expogansonora
Tras la entrega del dinero, el joven le dio un abrazo al payaso quien le dijo al chico: «ven para acá. Hay personas en este mundo que lo tienen todo, pero a la vez no tienen nada, tú tienes poco, pero lo tienes todo para ser feliz. ¡Ahí está el ganador!»
En ese momento, uno de los asistentes al show le regaló un billete de 500 pesos, lo que provocó que de pronto más y más de los presentes le empezaron a dar billetes de la misma denominación.
Incluso, fue necesario que Brincos Dieras llamara al joven pues las personas seguían dándole dinero. «Te hubieras traído un costal», le dijo el payaso ante la cantidad de dinero que estaba recibiendo. «Fíjate, hasta eso, tiene buen corazón este cab…», añadió y le hizo una broma «bueno, ya que juntaste todo eso, devuélveme mis 3 mil pesos», le dijo al chico, quien le pidió el micrófono para agradecer por el apoyo que le dieron.
«La verdad, la verdad, yo nunca había debido a un escenario, la verdad no lloro porque digan qué lástima, lloro por alegría, por todo el apoyo de ustedes y muchas gracias por todo», dijo entre lágrimas el joven para luego dar un fuerte abrazo a Brincos Dieras.
Pero las donaciones no terminaron ahí, pues tras expresar su agradecimiento, uno de los asistentes ofreció: «le quiero regalar una cena todo el año en Los Dogos el Compadre al muchacho», «Hot Dogs El Compadre, vas a comer gratis», le explicó el comediante.
Otro empresario de puertas de seguridad, también aseguró: «le voy a regalar una puerta de seguridad King Doors». Otro fan del payaso dijo que le daría cualquier tratamiento dental que el joven necesitara y «El Negro Hat te va a regalar sombrero, bota y cinto durante un año».
Ante todo el apoyo mostrado por sus fanáticos al joven que lo necesitaba, Brincos Dieras concluyó: «Esto ya es Mujer, casos de la vida real».