Ciudad de México
Karla se soltó en llanto porque la tarjeta le marcó error al momento de adquirir los boletos en taquilla… pero la historia dio un giro con ayuda de un abuelito que prestó su tarjeta.
Karla es una de las decenas de fans de RBD que hicieron fila y pasó la noche aguantando el frío para alcanzar boleto para el concierto en Monterrey, pero ser la primera no bastó, pues por un error en la tarjeta no logró realizar la compra y rompió en llanto… aunque momentos después su rostro se transformó en una sonrisa.
La venta en taquillas comenzó a las 2:00 de la tarde y la joven buscaba comprar seis boletos con la tarjeta Citibanamex que recién había sacado en el banco solo para la preventa del tour “Soy Rebelde”.
“No tengo boletos. Al pasar la tarjeta dice nip incorrecto. Ya la pasé tres veces y no pasa. La taquilla no me dice nada, los que me están ayudando son los mismos de la fila. No sé qué hacer, estoy esperando que me traigan el sobre”, dijo la joven.
Karla llegó desde el martes para asegurar un lugar, incluso otras personas que hicieron fila, señalaron que ella evitó que revendedores se aprovecharan.
“Nada más abrí la cuenta para los boletos. Llegué el martes a las 11”, dijo.
“El dinero sí lo traigo, el tiempo, el sacrificio, ayudé a que no se metieran a la fila los revendedores…No era justo que estuviéramos todos pasando frío y pues no pude comprar mi boleto”, agregó.
“Ella fue la primera en llegar, la que organizó la fila, no se vale”, dijo otra persona que hacía fila.
Pero la historia dio un giro para Karla, pues don Mauro Luna Garza, quien acompañó a su nieta Lesly para comprar entradas para el concierto, vio a la joven sufrir y decidió ayudarla.
«Nomás por verla ella cómo estaba sufriendo por ver a RBD, pues hay que ayudarla… invertimos unos 25 mil pesos en 6 boletos», dijo el señor, quien señaló que dos de esas entradas son las que compró su nieta.
Dejar una contestacion