VIDEO Karol G realiza concierto en cárcel para mujeres

La visita de Karol G se hizo de la mano de la Fundación Acción Interna y Segundas Oportunidades, entidades sin ánimo de lucro fundadas y dirigidas por la actriz Johana Bahamón.

Karol G se llevó cientos de elogios al sorprender y acompañar a las mujeres reclusas de la cárcel El Buen Pastor, de Bogotá, Colombia. La artista visitó los patios de la prisión y se tomó varias fotos junto a las presas.

No es la primera vez que Karol G visita un centro penitenciario, ya que el pasado 3 diciembre, tras su llagada a Medellín por su gira ‘Bichota Tour’, la colombiana estuvo en la cárcel de la ciudad, Pedregal.

Estas visitas de Carolina Giraldo, nombre de pila de Karol G, se han hecho de la mano de la Fundación Acción Interna y Segundas Oportunidades, entidades sin ánimo de lucro que ayudan a los reclusos del país, fundadas y dirigidas por la actriz Johana Bahamón.

En esta ocasión, la intérprete de ‘Mamii’ llegó a Bogotá y visito unas 1.950 internas que se encuentran en la cárcel El Buen Pastor. Las mujeres disfrutaron de las canciones de Karol G, interpretadas en vivo.

Johanna fue quien compartió una serie de fotos en redes sociales, donde la ‘Bichota’ aparece abrazando a las presas, cantando con ellas y todas se ven bastante alegres.

“Ella es otro nivel de generosidad, amor, sencillez, humanidad y empatía. La amo. Y la amaron todas las 1.950 internas del Buen Pastor a las que visitó patio por patio”, escribió Bahamón en una publicación de su perfil personal de Instagram.

Inmediatamente, cientos de personas aplaudieron a Karol G por bridarle un momento de distracción y entrenamiento a las reclusas; de igual forma elogiaron la labor de Johanna Bahamón, la cual lleva haciendo desde hace varios años.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*