VIDEO ‘La que se lo queda, pierde’ Le llueven críticas a Ángela Aguilar tras confirmar relación con Christian Nodal

Ciudad de México

A tan solo quince días después de confirmar su ruptura con Cazzu y después de todos los rumores sobre un romance entre los dos cantantes, el día de hoy Christian Nodal reveló que tiene una relación sentimental con Ángela Aguilar.

Por medio de la revista HOLA USA, la pareja reveló que están juntos y que su romance «es la continuación de una historia», pero, pese a que la pareja ahora se muestra más feliz que nunca, las redes sociales explotaron contra la hija de Pepe Aguilar.

Este domingo, se llevó a cabo la ceremonia Billboard mujeres latinas en la música donde Ángela Aguilar fue homenajeada por su trayectoria musical junto a muchas estrellas femeninas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ángela Aguilar (@angela_aguilar_)

Y, fue hace unas horas, que la revista HOLA USA confirmó que la joven cantante y el interprete de ‘No te contaron mal’ mantienen una relación romántica, la cual además Ángela describió como «la continuación de una historia».

Es por eso que en su última publicación en redes sociales, donde la cantante presumía su discurso en la gala de Billboard, la hija de Pepe Aguilar ha sido duramente criticada por los usuarios de Instagram, quienes la han acusado de salir con el cantante cuando aún estaba con Cazzu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hoy Día (@hoydia)

Estas acusaciones se basan en el hecho de que no hace más de un mes, Christian Nodal confirmó su separación de la cantante argentina Cazzu, con quien tuvo a su bebé Inti el pasado mes de septiembre.

Cabe señalar que hasta el momento, ni Ángela Aguilar ni Christian Nodal han contestado a la polémica, concentrándose en esta nueva etapa de su vida.

«Orgullosa de coquetear con hombres casados?», «La que se lo queda pierde mi cielaaaaa», «Así como engaño contigo a cazzu lo hará de nuevo sjsjjsjsjs», «Una mujer que destruye una familia no me representa en nada saludos», «repita no se le quita el hombre a una amiga ????????», «Ella no me representa como mexicana», «México no olvida», «Talentosamente buena quitando marido», «Cazzu sí es una mujer digna! TODOS hablan súper bonito de ella y como las impulsa siendo una gran mujer, feminista de corazón», «Y ahora por rompe hogares se le reconoce», escribieron algunos internautas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*