VIDEO ‘Laura G me corrió’: Horacio Villalobos deja VLA después de 3 años de ser conductor

Ciudad de México

El conductor Horacio Villalobos, este viernes 31 de marzo anunció que deja ‘Venga la Alegría’. Tras 3 años en el programa, el también actor se colocó entre los favoritos, sin embargo, de forma sorpresiva sale de la emisión, lo que causó incertidumbre entre los seguidores del programa, por lo que inmediatamente comenzaron a correr en redes sociales las especulaciones sobre los motivos de su salida.

Durante la emisión de este viernes, el presentador de televisión omentó que llegó al matutino de Tv Azteca debido a la contingencia por la pandemia de Covid-19, pues se presentó a la emisión después de que algunos conductores se enfermaran, aunque era de forma temporal se terminó quedando por tres años.

Villalobos reconoció que hizo grandes amigos en este matutino por lo que siengte tristeza de dejarlo, pero es algo necesario y que él mismo solicitó a los ejecutivos su salida.

En su mensaje de despedida, el presentador explicó los motivos por los cuales decidió salir de Venga La Alegría, pues no quiere que se corran rumores como que «lo corrió Laura G», comentó en tono de broma.

El conductor reveló que tiene muchos proyectos en puerta y que, a pesar de que le gusta mucho estar en el programa, son seis horas de su tiempo que le impiden realizar los trabajos que tiene previstos para este año.

«Este día termino mi participación en este sacrosanto programa Venga la Alegría después de 3 años. Yo lo decidí hable con los jefes y les dije que mi tiempo había terminado y quiero hacer otras cosas; tengo un podcast que tengo que trabajar, una gira de teatro, una serie que estoy escribiendo. Sigo trabajando en Azteca en ADN 40 (…). Me voy para crecer, no crean otras cosas, al rato van a inventar que ‘Laura G me corrió'», explicó Villalobos.

Destacó que en un principio no tenía una buena relación con todos sus compañeros, sin embargo, ahora les tiene mucho aprecio, por ejemplo Laura G y Flor Rubio, con las que nunca había trabajado:

«Había dos mujeres con las cuales no tenía amistad antes de entrar y que ahora mi vida sería impensable sin Flor Rubio y Laura G», confesó el conductor, quien también demostró su cariño por los demás talentos del programa, quienes los rodearon para despedirlo.

Aseguró, por último, que pertenecer a Venga la Alegría le salvó su salud mental porque «yo creo que habría enloquecido en la pandemia estando encerrado, y tuvo un motivo para salir, ustedes», concluyó, dando paso al abrazo grupal de despedida.