VIDEO ¡Lo volvió hacer! En pleno programa conductora de Noticias Yuriria Sierra le cambia el apellido a un Diputado

Ciudad de México

Apenas hace unos días un video se volvió viral en redes mostró a la conductora en un estado nunca antes visto

Y es que la periodista sorprendió a todos luego de no poder completar una frase al no articular correctamente, por lo que su equipo de trabajo decidió suspender la transmisión en el momento que intentaba mencionar una noticia sobre el presidente de México.

El video fue interrumpido abruptamente a los 13 segundos de haber empezado, lo que provocó un sinfín de burlas por parte de los espectadores al creer que acudió a su programa en estado de ebriedad, pues algunos usuarios destacaron que actuó como una persona que bebió demasiado.

Varios memes comenzaron a surgir sobre Yuriria Sierra, argumentando que quedó en ridículo en la emisión del pasado 11 de marzo, aunque fue hasta el día de ayer que se hizo viral en redes sociales.

El día de hoy se difundió otro vídeo en el que la conductora confunde el apellido del Diputado Enrique Vargas

Los internautas no dejaron pasar el momento