VIDEO MaryFer Centeno analiza si MIENTE el taxista o las amigas de Debanhi

Ciudad de México

«Las expresiones de Juan David Cuellar empiezan con enojo, y además vemos que va vestido de negro, lo cual le va a dar seriedad, pero también nos habla de cómo se siente…»

Tras sus declaraciones respecto a lo sucedido aquella trágica noche en que Debanhi Escobar ya no volvió a casa, se analizó el lenguaje corporal del taxista que asegura intentó ayudar a la joven, de 18 años de edad, tras salir de una fiesta.

«Las expresiones de Juan David Cuellar empiezan con enojo, y además vemos que va vestido de negro, lo cual le va a dar seriedad, pero también nos habla de cómo se siente. Evidentemente este hombre no tiene asesores, no creo que tenga los recursos económicos. Quiero hacer hincapié en cómo las respuestas que da son muy claras… las respuestas son inmediatas, está diciendo las cosas tal y como las recuerda», expuso primeramente la joven al analizar el lenguaje corporal del conductor.

En un video que compartió Maryfer en su cuenta de Youtube, explicó que encuentra congruencia en las declaraciones ofrecidas por Juan David, pues ante diversos factores, lo ve realmente impactado por lo sucedido con la joven.

«Vemos todo el tiempo gestos de desaprobación, cejas levantadas a manera de sorpresa. Cuando una persona miente, generalmente es más escueto. Vemos como él constantemente niega con la cabeza porque es algo de lo que no quiere hablar, está agotadísimo. No siempre ve para abajo, ver para abajo significa vergüenza, está preocupado. En toda la entrevista no sonríe ni una sola vez, encuentro congruencia entre lo que dice, el cómo se mueve y el tono de la voz».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*