Ciudad de México
Actualmente, muchas personas se conocen en redes sociales y forman parejas muy duraderas, pero hoy, el uso o abuso de la tecnología, rompe con la magia a la hora de conocerse personalmente.
Esto es precisamente lo que le sucedió a una mujer oriunda de Venezuela, al encontrarse con su novio virtual, él la dejó en cuanto la conoció en persona.
A través de la cuenta (kevinnasevilla) de Tiktok, se compartió el evideo en el que cuenta la historia de una mujer que viajó a Ecuador para conocer a su pareja virtual e incluso llevó a su hija con ella, pero se llevaron la sorpresa de que el hombre la rechazó y sin importarle dejó a ambas en la calle.
En el video, mujer reveló que tuvo que empezar a vender golosinas en la calle para sobrevivir, ya que había dejado su vida en Venezuela con tal de reunirse con su enamorado. quien se sintió engañado por la joven madre al verla en persona.
“Conocí un muchacho por las redes sociales, por el Facebook, y siempre hablábamos. Él me pagó los pasajes y quedamos en un acuerdo que yo me iba a venir para acá con mi hija, para vivir con él. Me recibió en el terminal y me dijo que no le gusté, que no era yo la persona que él había visto en mis fotos. Me botó y quedé en la calle”.
Lo que significa que el hombre ya no quiso mantener una relación con la mujer porque no le gustó como se veía en vivo y decidió abandonarla junto con la pequeña en la calle. La historia de la mujer se hizo viral y sirvió para que internautas le enviaran ayuda.
Por supuesto, los usuarios de las rfedes sociales condenaron la actitud del hombre por abandonarla junto con la pequeña, enviándole además, palabras de ánimo.
«Tengo 2 puesto de comida rápida la puedo ayudar con trabajo soy venezolano igual donde la puedo conseguir para ayudarle asta que se estabilice bn», «Pero si ella es hermosa», «Pero eres una mujer hermosa lo q me da coraje q hace quedar mal al Ecuador mis disculpas mujer», «La tristeza en su mirada pero si es bonita ánimos todo pasa x algo», son los mensajes que se leen en la publicación.
Dejar una contestacion