Ciudad de México
Este miércoles, el portero mexicano Guillermo Ochoa fue titular en su debut en la Liga italiana cuando Salernitana perdió 1-2 contra el Milán, en el partido de la decimosexta jornada que marca la reanudación de la Serie A tras el Mundial de Qatar 2022, realizado por primera vez en un país de Medio Oriente.
El guardameta mexicano, regresó al futbol europeo con un contrato por seis meses tras su paso por Francia, España (Málaga y Granada) y Bélgica.
A pesar rebajar de considerablemente su sueldo, su decisión está motivada por el objetivo de tratar de mantenerse al máximo nivel hasta el Mundial de 2026, que sería su sexta Copa.
Guillermo OLchoa, evitó la goleada al detener importantes tiros a puerta del Milán, quienes buscaron reducir los ocho puntos de desventaja que mantienen en el torneo. Fueron siete paradas con las que Ochoa destacó en la portería.
A pesar de que el campeón italiano fue superior durante 80 minutos, acabó sufriendo luego del gol en el único acercamiento con peligro de los locales, a los que hasta ese momento tan solo mantuvo vivos Memo Ochoa.
‘Cuando nos conocimos, inmediatamente mostró mucha ilusión y ganas de venir a jugar a Italia porque quiere lograr su objetivo de participar en su sexta Copa del Mundo”, dijo De Sanctis, ex guardameta entre otros de Juventus o Sevilla, al anunciar el fichaje.
Dejar una contestacion