
Ciudad de México
En entrevista exclusiva para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, de Gustavo Adolfo Infante, Natanael Cano, uno de los cantantes jóvenes más exitosos del regional mexicano, recordó a Ariel Camacho, quien perdió la vida en 2015 en un trágico accidente automovilístico.
Y es que, el famoso creador de los polémicos »corridos tumbados» le guarda cariño a Ariel, cantante y compositor mexicano que fungió como su influencia musical, y a pesar de no haberlo conocido, lo considera una figura de inspiración.
»Yo siento que fue tan parte fundamental mío que siempre lo traigo conmigo», comenzó a platicar Natanael, quien estaba visiblemente afectado.
»Yo crecí con eso de que mi ídolo se murió y que nunca lo conocí, y que yo todo lo que he hecho fue mucho, mucho en base a él», agregó el joven cantante, quien hace un tiempo estuvo envuelto en una polémica con Pepe Aguilar.
Y al ser cuestionado sobre qué le diría a Ariel Camacho si estuviera vivo, Natanael Cano no soportó más y rompió en llanto, no sin antes señalar que, a veces sólo cuando te mueres te valoran y eso no debería pasar.
Además, añadió que de niño se dormía escuchando todas las canciones de su ídolo y aseguró que en esta temporada estuvo muy expuesto a los corridos, música que era escuchada por su hermano mayor y por su padre.