Luego de tocar una campana para indicar que acababa de superar su última quimioterapia, John Oliver asistió a su escuela donde lo esperaba una celebración.
Un pequeño de seis años, fue recibido en su colegio con una gran ovación por parte de sus compañeros de clases y sus maestros al regresar después de haber superado al cáncer.
John Oliver Zippay, de Newbury, Ohio, constantemente faltaba a clases después de que lo diagnosticaran con leucemia linfoblástica aguda a los tres años en 2016.
Luego de tocar una campana para indicar que acababa de superar su última quimioterapia, John Oliver asistió a la Escuela Católica St. Helen donde lo esperaba una celebración.
Las imágenes del conmovedor momento mostraron a compañeros, maestros y familiares del menor lo ovacionaron al ingresar por uno de los pasillos y posteriormente continuaron con una fiesta en su honor en el gimnasio de la escuela, la cual se realizó el miércoles 8 de enero.
Este valiente niño d Ohio #EEUU fue recibido con aplausos x su escuela después q sus compañeros se enteraron q había vencido el cancer. Con tan solo seis años d edad, John Oliver Zippay, batallo la leucemia x tres años. Su ultima quimioterapia fue dos dias después d la 🎄. pic.twitter.com/5O1rZDo7ai
— Juana Guaidó López (@Juanita_GL) January 11, 2020
La valiente pelea del niño de 6 años comenzó el 1 de noviembre de 2016, cuando le diagnosticaron leucemia.
El diagnóstico lo obligó a permanecer en el hospital durante 18 días en el hospital, seguido de numerosas sesiones de quimioterapia a lo largo de los años.
Mientras Oliver luchaba contra el cáncer, su madre Megan creó un grupo de Facebook conocido como Help John Oliver FIGHT Leukemia, sitio donde compartió fotos y documentos que dan testimonio del progreso de su hijo.
Con información de Info 7
Dejar una contestacion