VIDEO Osvaldo Benavides está harto de que le digan ‘Nandito’ por su personaje en ‘María la del Barrio’

Ciudad de México

A pesar de sus declaraciones, el actor afirmó que prepara una sorpresa junto a una de sus excompañeras de la telenovela

Osvaldo Benavides indicó que está harto de que lo llamen «Nandito», el cual fue el personaje que interpretó en «María la del Barrio» y que le dio fama internacional. El artista tomó sus redes sociales para quejarse de que constantemente le mandan los mismos memes utilizando su imagen, por lo que está cansado de esta especie de burlas. No obstante, también dio a conocer que posiblemente pronto se reunirá con una de sus excompañeras de la telenovela.

@hashtag_music4u

#osvaldobenavides harto que lo recuerden como #nandito personaje que hizo en la telenovela junto a #thalia #ludwikapaleta #fyp

♬ sonido original – #Music40U

Este lunes, el actor sorprendió con sus declaraciones en su cuenta de Instagram, en las que reiteró que no le gusta que le llamen «Nandito», como su personaje que interpretó junto a Thalía y Fernando Colunga. El histrión dijo que lo único que rescata de esa experiencia es que pudo conocer a Ludwika Paleta, quien también fue parte del proyecto interpretando a «Tita de la Vega”, también hija los protagonistas.

El actor destacó que han pasado la telenovela protagonizada por Thalía muchas veces, por lo que continúa siendo muy popular, no obstante, ya no le gusta que lo llamen con el nombre de su personaje, ni que le envíen memes con este, ya siempre es «lo mismo». Este fue un llamado para que sus seguidores dejen atrás este etapa de su vida, la cual pasó hace ya casi 30 años.

«Oigan tengo que confesar algo: estoy harto de que me digan Nandito. Harto. Han repetido las novelas tantas veces, parece que nunca acaba. Y luego cada época del año siguen mandando los mismos memes una y otra vez, ya no puedo, siempre es lo mismo”, dijo Osvaldo, quien desde hace algunos años ya no se dedica a la televisión, pues tienen algunos proyectos en el cine que lo han hecho destacar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*