Ciudad de México
El pastor de una iglesia fue evidenciado en redes sociales al ser grabado exigiendo a los feligreses el diezmo correspondiente y al no recibir lo que solicitaba procedió a correr a las personas del recinto.
A través de la cuenta (mexicanos_cabrones12) de Tiktok, se compartió el video en el que se captó el momento en el que el hombre llama la atención de los feligreses para convencerlos de dar su correspondiente aportación monetaria. Aunque algunos de los presentes procedieron a dar su apoyo económico, otros no lo hicieron, esto provocó el enojo del pastor quien decidió expulsarlos del lugar.
Como definición, el diezmo es la donación que se hace correspondiente a la décima parte de los ingresos que tienen las personas y que se asignan a la denominada «iglesia de Dios».
En las imágenes compartidas, se observa al pastor muy molesto con los creyentes que no aportaron el diezmo, motivo por el cual, los presentes decidieron abandonar la iglesia. El religioso indicó a la feligresía que él era el responsable de decidir quién entraba y quién no al recinto.
“Ustedes firmaron la membresía y dice claramente su clase 101 que el pastor tiene autoridad, léanlo, lo dice claro, yo soy el pastor”, manifestó el pastor al tiempo que corría a las personas del lugar. En ese momento, la persona que estaba grabando el clip comenzó a gritar; “nos vamos todos”, con lo que demostró su inconformidad con que se corriera de la iglesia a cualquier creyente solo por no aportar el diezmo.
Al ver cómo todas las personas deciden irse, el pastor responde:
“Que se vayan todos”
Al tiempo que comenzó a decirles en inglés que llamaría a la policía para que todos abandonaran el sitio de manera inmediata.
Dejar una contestacion