VIDEO. Perrito aprende a ‘hacerse el triste’ frente a tienda para que le compren croquetas

Ciudad de México

En Tik Tok circula un video en donde se puede ver nuestros amiguitos llegar a ser tan inteligentes, al grado de dominar el arte de la manipulación.

Sin embargo, no te asustes, nunca podrán controlarte como el profesor Xavier de X- Men, sino que su poder puede ayudarlos a lograr obtener desde simples cariñitos hasta comida.

Esta acción dejó asombrados a los internautas de TikTok. Con más de 4 millones de vistas en la plataforma, un perrito dejó a todos con la boca abierta al demostrar su talento para conseguir comida gratis.

El perrito utiliza su ternura para lograr que le compren croquetas. La usuaria @karlymillennial compartió la gran hazaña del can. Además, asegura que el perrito sabe perfectamente el horario de la tienda de croquetas, pues se acerca cuando está abierto hasta que cierran, cumpliendo toda una jornada.

Usando miradas tiernas y un tacto muy sutil, el perrito hace que los clientes de la tienda le den lo que él quiere sin necesidad de utilizar la violencia. ¿Te dejarías manipular por un perrito hambriento? Nosotros sin dudarlo.

Con información de Milenio

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*