VIDEO: Por asalto en la GAM se desata la balacera y persecución

Ciudad de México

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) iniciaron una persecución que derivó en una balacera que inició en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los reportes, inició en avenida 608 donde se había reportado un asalto. Los oficiales corrieron detrás de un presunto delincuente, quien vestía de mujer y al que se logró detener en un primer momento.

Mientras que cuatro de sus cómplices huían bordo de un taxi, cromática blanco con rosa, desde el que se arrojó una mochila sobre Mar Hudson y la calzada México-Tacuba, en la colonia Popotla.

Durante la persecución, dos unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) chocaron, una de ellas del sector Buenavista.

Finalmente los asaltantes fueron detenidos en la México-Tacuba, luego de que al transitar por Tepito comenzaron a disparar en contra de las patrullas que los perseguían.

Algunos de los oficiales que participaron en la persecución resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la alcaldía Cuauhtémoc y la Cruz Roja Mexicana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*