VIDEO ¿Por qué hay videos en TikTok que no puedes deslizar?

Ciudad de México

Llegó una nueva tendencia a TikTok, se trata de los videos que no se pueden deslizar, lo que ha puesto en aprietos a los usuarios de esta red social. Se trata de que, en el For you Paige los usuarios se encuentran con videos que no pueden saltar o deslizar, por más que intentan el scroll está desactivado.

Ante esto, los usuarios se enfrentan a la frustración por no poder deslizar el video, por lo que ya se dio a conocer cómo se hacen estos videos y también cuál es la forma de poder saltarse este tipo de clips.

@tinterecords

TUTORIAL 🤙 @💗★~[K I M B E R L Y]~★💗 @ #estevideonosepuedepausar #tutorial #viral #trend

♬ chakalitos – criss★(Josh’s version)

Lo que se tiene que hacer con los videos que no se pueden deslizar en TikTok, es seguir los siguientes pasos:

Graba el video.
Luego ve a la parte de stickers y selecciona la parte de mencionar a alguien.
Selecciona cualquier nombre de usuario. Otros cibernautas aseguran que no tienes que etiquetar a nadie, sino hacer una etiqueta invisible y seguir el resto de los pasos.
Agranda el usuario lo más que puedas hasta que tape la pantalla la parte blanca del nombre.
Luego escribes el texto que quieras.
Y ya está listo para subirse.

@recruit211090

You’re welcome i guess. Now got and ruin everyones tiktok Experience #tomclancysrainbowsixsiege#tomclancysrainbowsixsiegememes#r6siege#mutejammer#cantscroll

♬ original sound – GeoBowlz

Para saltar los videos de TikTok que no se pueden deslizar, de acuerdo a los usuarios de TikTok, lo que tienes que hacer es ir al lado derecho de la pantalla en la zona donde están la foto, el + para seguir a la persona, los comentarios y los likes y desde ahí hacer el scroll y será muy fácil saltarte el video.

@keysandovalp

Aqui mando yo 🤣🤣🤣🤣 #parati #desliza #tiktok #trend #meme #deslizar #humor #takeabreak

♬ Funny – Gold-Tiger

En caso de que estos pasos no den resultado, tendrás que recurrir a cerrar la aplicación de TikTok y volver a entrar. Según los cibernautas esto puede ocurrir más fácilmente en teléfonos iPhone.

Cabe señalar que esta tendencia solo se creó como un juego para molestar a otras personas, por lo que si te encuentran con estos videos no es tu celular.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*