VIDEO Redes se burlan de la ‘boda espiritual’ entre Gabriel Soto e Irina Baeva

Ciudad de México

Los actores Irina Baeva y Gabriel Soto, se encuentran envueltos en el ojo público por su polémica y espontánea ruptura; pero, ahora la actriz se convirtió en objeto de burlas en redes sociales.

Durante una entrevista exclusiva con ‘Hola!’ , Irina Baeva reveló que se unió en matrimonio por medio de un ritual espiritual con su ex pareja Gabriel Soto, la cual tuvo lugar hace apenas unos meses, por lo que quedó sorprendida con la separación.

La actriz rusa dio a conocer que en marzo de éste año, ella y su ex novio habrían contraído matrimonio, pero, en una ceremonia de corte espiritual, con un público sumamente reducido.

@alfredoespectaculos

El video de la boda simbólica espiritual de Irina Baeva y Gabriel Soto. #irinabaeva #gabrielsoto #boda #pareja #actores #espectaculos

♬ sonido original – Alfredo Molina

@soyeddynieblas

IRINA BAEVA REVELA QUE GABRIEL SOTO Y ELLA SE CASARON‼️ 💣💥 #irinabaeva #gabrielsoto #irina #irinaygabriel#polemica #chisme #espectaculos #soyeddynieblas #greenscreenvideo #greenscreen

♬ original sound – Eddy Nieblas

«El 27 de marzo de 2024 nosotros nos casamos. Hicimos una ceremonia, una boda espiritual… la hicimos en Semana Santa en Acapulco en la casa que tiene Gabriel ahí».

Aseguró que la decisión fue por acuerdo mutuo y todo se llevó a cabo con suma discreción, esto como respuesta a las declaraciones de Soto, quien dijo que estaban distanciados desde hace meses.

«Nosotros tomamos esta decisión, nos casamos de esta forma y fue algo importante, fue algo simbólico, fue algo muy íntimo con la gente más cercana», dijo.

Las declaraciones de la famosa no convencieron a los internautas quienes comenzaron a lanzar comentarios insensibles hacia Irina, donde aseguraron que parecía un chiste lo que la ella decía.

Esto porque señalaron que en México lo importante es tener un papel que avale las palabras, especialmente cuando se trata de temas legales, de manera que la unión de los actores era inválida ante la sociedad.

Además, miles de personas también trajeron a tema el vínculo entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, pues desde su punto de vista, al mexicano no le interesó dejar a sus hijas por Baeva, de manera que ahora menos tendría razones de quedarse con ella cuando no hubo nada más serio o firme.

«Ella quiso aser como Geraldine una boda espiritual»,»Pues mi reina ahora divorciada espiritualmente», «Yo también una vez me case en una kermes en la secundaria y al siguiente día mi marido y yo ya no nos hablabamos en la escuela, lo mismo le pasó a Irina», «Hijole aqui en mexico papelito habla», «En la juguetería consiguieron a sus hijos, unos nenucos», «Ay irina ya por favor», escribieron algunos internautas.