Ciudad de México
Un cortocircuito en un vagón causó que se originaran nubes de humo entre las estaciones Barranca del Muerto y Mixcoac del Metro de la Ciudad de México, por lo cual, personal de la estación procedieron a desalojarlo.
De acuerdo conlos reportes informativos el incidente ocurrió alrededor a las 11 horas de la noche del viernes 27 de enero, cuando en un tren que se encontraba en la estación Barranca del Muerto, de la Línea 7, en dirección al Rosario, comenzó a salir una buena cantidad de humo.
El humo salía de abajo de uno de los vagones del tren, por lo que el personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro procedió a desalojarlo con un aproximado de 250 usuarios a bordo.
A la estación llegaron Bomberos capitalinos y personal de Protección Civil, además de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscritos al sector San Ángel.
Paramédico de los servicos de emergencia también arribaron al lugar, como medida de prevención, pues no se reportaron lesionados ni víctimas mortales.
El Metro CDMX, implementó el servicio provisional de estación Tacubaya a la estación El Rosario, mientras autoridades y personal especializado procedieron a la revisión del vagón y de las instalaciones de la estación, para saber qué tan grave era el problema.
La mañana de este sábado, el Sistema de Transporte Colectivo, informó que el servicio en la Línea 7 del Metro opera con normalidad en todas sus estaciones desde El Rosario hasta Barranca del Muerto, después de que por la noche el personal especializado revisara y diera el visto bueno, para que todo funcionara hoy sin ningún contratiempo.
Con información de la Prensa
Dejar una contestacion