VIDEO revelan clip de Bad Bunny en un bar y desatan debate en redes sobre su veracidad

Ciudad de México

Bad Bunny constantemente se encuentra en el centro de la polémica por su actitud con los fanáticos, pero, en esta ocasión, el el escándalo en redes sociales se originó luego de que se difundiera un video en el que el cantante es captado en un bar g…y en actitud cariñosa hacia un hombre desconocido. Las imágenes desataron debate entre los internautas, pues algunos aseguraron que se trataba de una persona parecida al “Conejo Malo” pero otros compartieron pruebas de que sería él.

Nuevamente, el reguetonero se volvió tendencia en X, este pasado lunes 13 de mayo por el video que se hizo viral en el que supuestamente fue captado entre besos y abrazos con un hombre en un bar de Nashville, Tennessee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Molusco TV (@moluscotvclips)

En el video, se observa al cantante mientras abraza a otro sujeto y le da un beso, algo a lo que parece resistirse su acompañante.

Ante las imágenes, algunos internautas han asegurado que se trata de un sujeto con un gran parecido a Bad Bunny, pero otros aseguran que sí es él y como prueba sus recientes fotos en Instagram en las que usa una gorra similar con la que aparece en el video, sin embargo, el sujeto que lo acompaña y a quien abraza sería su hermano Bysael Martínez Ocasio.

“No pasa nada, es amor entre amigos”, “Él es su hermano”, “Ya se veía venir”, “Ya se sabía, siguiente tema”, “¿Bad Bunny es hermana?”, “No sé qué pasó”, “Tipazo”, “Es su hermano y no es un bar gay”, “Tengo cositas de Bad Bunny”, “No caigan tan rápido, es marketing y sabe que está apagado de alguna forma”, “Háganse los sorprendidos”, “No se vendieron boletos para el concierto…”, “¿Y qué tiene de malo eso?”, se lee en algunos de los comentarios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*