Ciudad de México
Rob Schneider, actor que se hizo famoso debido a una larga lista de películas, como ‘Ese cuerpo no es mío’ y Gigoló por accidente’ entre muchas más; lo que pocos dabían sobre el actor es que se casó con una mexicana, Patricia Azarcoya con quien tiene hijas.
El actor ha labrado una exitosa carrera dentro de la pantalla grande en el género de la comedia y ahora está de regreso con la cinta «¡Qué viaje con papá!» donde tendrá de compañera a su hija Miranda. El proyecto está basado en el gion escrito por su pareja, lo que lo tiene muy emocionado, compartió con el conductor.
Ante la pregunta de Yordi de cómo era estar casado con una mujere mexicana, Rob Schneider lo resumió en unas cuantas palabras que sorprendieron a su entrevistador: «Toma tu vida aquí y la eleva. Es amor y familia».
El comediante de origen estadounidense, mencionó que en una visita que hizo a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, era domingo, un día común para cualquiera en Estados Unidos, pero notó algo muy extraño en el comportamiento de las personas, pues todas las familias estaban reunidas en los restaurantes. Él hizo una breve reflexión que lo marcó para toda la vida: «Es hermoso. Y dije ‘yo quiero eso’. Yo amo a la familia «, mencionó.
El actor indicó que los mexicanos son personas muy cálidas y aunque adora a su país, porque es una gran nación, encuentra a la gente con emociones más abiertas. «La vida es corta, por que no mejor recibes un abrazo», algo que en México sucede prácticamente como una costubre, que va acompañada de un beso.
Dejar una contestacion