Ciudad de México
Este martes 14 de marzo fue publicada la edición de Carpool Karaoke que contó con la participación del artista latino Bad Bunny, quien también fue el encargado de abrir la más reciente ceremonia de los Grammys cantando éxitos como “El apagón”, “Titi me preguntó” y “Después de la playa” con los cuales ha alcanzado el puesto número uno a nivel mundial.
El clip, que no ha tardado en ser tendencia en redes sociales, el presentador James Corden le pide ayuda a alguna estrella para evitar trancones y llegar a tiempo a su programa The Late Late Show. El famoso Carpool Karaoke esta vez contó con la estrella latina del momento en Estados Unidos, Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny.
En el segmento, en el cual artistas de talla internacional son entrevistados mientras realizan un recorrido en carro por la ciudad de Los Angeles, se tocaron temas como la presentación del conejo en los Grammy y los gustos musicales del artista quien interpretó sencillos de cantantes como Ariana Grande y Harry Styles.
Bad Bunny explicó el porqué de su nombre que en español se traduce como ‘Conejo Malo’. “El primer concepto de artista que yo quería ser era como aquel que no revela su identidad, quería usar una máscara de conejo y no quería ser tan famoso pero luego las cosas pasaron y me fui dejando llevar. Un conejo malo, sin importar lo malo que sea, siempre se verá lindo. Soy un buen chico” aseguró.
Luego, como es costumbre, Corden y Bad Bunny cantaron al ritmo de la canción Dakiti, en el que el presentador se arriesgó a acompañar a Bad Bunny en algunos segmentos en español.
Dejar una contestacion