El pasado 8 de febrero, el joven David de 19 años, fue baleado por su vecino, en Cuautepec, Barrio Alto, en alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).
Se dio a conocer el momento en que el vecino de David se le acerca jugando con una pistola y momentos después, lo balea.
Sin embargo, las autoridades no han dado respuesta al momento, lo que no ha sido impedimento para que David donara sus órganos tras haber muerto, esto tras una platica que anteriormente tuvo con sus padres.
El joven se encontraba fuera del domicilio y fue su padre quien, al escuchar la detonación, acudió fuera de la vivienda para auxiliar a su hijo.
«Ese día estaba yo en el comedor y al escuchar la detonación, salgo a la calle y lo veo tirado y trato de alcanzar a la persona que le disparó de nombre ‘Roberto’ y enciende su camioneta y me la avienta. Ya no pude perseguirlo, entonces regreso para auxiliar a mi hijo y llevarlo al hospital, puesto que nunca llegó ninguna ambulancia aquí al lugar de los hechos», narra el padre de David.
Vía Telediario
Dejar una contestacion