
Ciudad de México
En redes sociales se difundió un video en el que se muestra una divertida escena entre un taxista y el trabajador de una taquería, quienes hicieron un acuerdo poco usual, pues el conductor de taxi pidió una quesadilla y una Coca-Cola.
En el video, se aprecia el momento en el que un joven taquero preguntó al conductor «Cuánto me cobras por llevarme a la por la “, a lo que el taxista, al notar que el hombre trabaja en los famosos “Tacos del Richard”, le responde entre risas: “Una quesadilla y te llevo.”
@loquecallamoslosuber.s
Tras aceptar el trato, el joven subió al taxi con un paquete en el que llevaba la quesadilla.
«Es todo brother, yo pensé que te ibas a fresear», comentó el taxista. «No, pues me salió hasta barato, señor», respondió el joven.
Ver esta publicación en Instagram
“¿Me haces un favor, loco?”, pidió el taxista al joven, lo que él aceptó de inmediato pues en el video que quien manejaba el el taquero mientras el taxista degustaba sus quesadillas.
En ese momento, el joven anunció que haría una parada en el Oxxo, y al pedir permiso, el taxista le contestó que no había problema.
«Oye carnal, voy a llegar aquí al Oxxo nada más por una Coca», sin embargo, el taxista le indicó: «la neta las paradas, brother las cobro a parte. Pero cómprame una coca y todo bien», respondió el taxista.
Tras la publicación del video, usuarios expresaron sus opiniones.
“Este es un hombre de negocios jajaja”, “Esos sí son compas”, “¡Se cerró con broche de oro el día! Así sí dan ganas de volver a trabajar mañana… bueno, casi.”, «Hoy aprendí más de negocios que mis 5 semestres de negocios internacionales», «Así de deberían mover los verdaderos negocios en el mundo!!», «ya les hicieron el guion del comercial», se lee en los comentarios.