VIDEO ¿Te acuerdas de ‘Ivana mala copa’?: Su amiga del cumpleaños arruinado NARRA que pasó ese día

Ciudad de México

En redes sociales volvió a revivirse la historia de ‘Ivana mala copa’, una joven que se viralizó el hace unos años luego de que se difundiera un video donde su amiga le reclamaba por haberle arruinado el festejo de cumpleaños. En ese momento la reacción de la joven desató las reacciones entre los cibernautas, pues ante el caos ella optó por sonreír y permanecer tranquila. A continuación te mostramos el momento:

Ahora, la amiga de la fiesta de cumpleaños que resultó un desastre decidió contar qué pasó ese día. La joven afectada se llama Camila y decidió usar su cuenta de Tik Tok para explicar cómo fue que terminó tan enojada ese día, luego de que aparentemente tuvo que pagar 800 pesos por unos vasos que rompió ‘Ivana mala copa’. La chica expresó por medio de un video que en realidad muchas cosas salieron mal ese día, pues para empezar el antro donde acudió con sus amigos no permitió la entrada de todos para el festejo del cumpleaños.

@kmiluchis_

storytime ivanamalacopa #fyp #xyzbca #ivanamalacopa #parati #storytime

♬ sonido original – kmiluchis

Entre los pocos que pudieron entrar junto a Camila estaba ‘Ivana mala copa’, quien aprovechó una barra libre para ingerir varias bebidas. Minutos después la amiga de ‘Ivana mala copa’ le ofreció una ‘paloma’ que inmediatamente se le resbaló de las manos. Al intentarle dar una bebida similar ocurrió lo mismo, por lo que Camila decidió sentar a la joven .

@kmiluchis_

storytime ivanamalacopa. esta es mi parte de la historia, ivana ya contó su parte. #ivanamalacopa #fyp #parati #xyzbca #storytime

♬ sonido original – kmiluchis

Minutos después, ‘Ivana mala copa’ fue al baño y ahí narró por medio de mensajes que “el gobierno la tenía secuestrada en una silla del castigo”. Camila buscó varias veces a su amiga ‘Ivana mala copa’, pero ella no aparecía porque el personal del antro decidió sacarla por su estado.

Camila explicó en otro video que cuando se grabó la escena viral todos los amigos con los que acudió al lugar a celebrar su cumpleaños estaban afuera con ella, en espera de que los dejaran pasar nuevamente. Sin embargo no los aceptaron porque algunos de ellos estaban hablando en francés y creyeron que ya iban muy tomados.

Ante la frustración de su cumpleaños arruinado, Camila comenzó a quejarse y a llorar. Ahí fue cuando se grabó la emblemática reacción de ‘Ivana mala copa’, con la que más de uno se ha sentido identificado.

@kmiluchis_

storytime ivanamalacopa #ivanamalacopa #fyp #parati #xyzbca #storytime

♬ sonido original – kmiluchis

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*