VIDEO ‘Ustedes son niños, no deberían tener novia’ El Temach revela que uno de sus planes es hacer ‘El Temach Kids’

Ciudad de México

El Temach’ es un influencer que constantemente se encuentra en medio de la polémica debido a su contenido destinado al público masculino, por lo que en muchas ocasiones ha sido acusado de de machista. En esta ocasión nuevamente generó controversia luego que reveló recientemente en un podcast que uno de sus planes es hacer ‘El Temach Kids’.

Luis Castilleja, conocido en sus redes sociales como ‘El Temach’ estuvo como invitado, en la entrevista, el influencer detalló cómo dio inicio su contenido, que actualmente, le ha hecho ganar millones se seguidores.

@pedroprietotv

El Temach va hacer contenido para niños? #eltemach #pedroprieto

♬ sonido original – IamPedroPrieto

«El mismo concepto de El Temach, eso significa, la experiencia más el conocimiento. El conocimiento teórico mas el conocimiento práctico, eso es un temach en el mundo azteca», explicó el influencer.

Tras esta explicación, ‘El Temach señaló que su contenido habla de su realidad. Dijo también, que su contenido lo inició cuando era soltero por lo que estaba entrado en la dinámica de seducción y de relaciones en esta época de redes sociales, además de cómo controlar el prejuicio de la gente sobre los demás y cómo evitar que las mujeres descartaran a un prospecto.

Posteriormente, al tener una pareja estable, la problemática es otra y su contenido igual. Pero, en el momento que tenga hijos, va a ser un contenido sano para los niños, puesto que no se les puede aislar de la tecnología y le aterran las opciones que hay actualmente en redes sociales.

«Y les voy a decir: ‘ustedes son niños, no deberían tener novia’, creo que eso es muy importante en ese sector», expuso el influencer.

Indicó que originalmente, su contenido estaba diseñado para sus amigos y compañeros de trabajo de 20 años, después, para los «millennials que también estamos muy torcidos y nos cuesta mucho trabajo relacionarnos» […] y seguramente cuando tenga hijos seguramente va a ser la educación infantil y entonces sí voy a hacer un contenido diseñado para niños.

Y, aseguró que el echo de que actualmente los niños escuchen su contenido no es culpa de él, es culpa de los padres.

Ante la pregunta de quien es la responsabilidad ¿De quién dice el mensaje o de quién lo escucha?, El Temach asegura que de los dos, pero en su caso, su responsabilidad radica en no mentir.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*