VIDEO Yanet García explota contra Martha Higareda y enseña pruebas de que le bajó al novio

Ciudad de México

La conductora Yanet García rompió el silencio en su cuenta de Instagram sobre su ex y la relación que inició con la actriz Martha Higareda.

Cuando la conductora Yanet García terminó hace unos meses con su novio Lewis Howes muchos fans quedaron sorprendidos porque se les veía muy enamorados.

Comenzaron a salir en 2019 e incluso se fue a vivir con él a Los Ángeles. A mediados del 2021 rompieron.

Luego se supo que el empresario comenzó una relación con la actriz Martha Higareda, lo que provocó rumores de que la protagonista de ‘No manches, Frida’ se lo bajó.

@pablochagra

Dijo #yanetgarcia que su relación acabó en Mayo y con #marthahigareda empezó en junio 👀 pues entonces no se cruzaron ¿no? 🙊🔥 #lewishowes 😱 #entretenimiento #chismillennial #pablochagra #pasale ❤️

♬ 心疼 – Dalel

García no había dicho nada, pero recientemente rompió el silencio en su cuenta de Instagram.

La conductora inició una dinámica en la que invitó a sus fans a hacerle preguntas, a lo que uno le puso: acabo de terminar con mi ex y ya sale con alguien, ¿qué hago?

Yanet contestó que entendía perfectamente y recordó que su ex a las dos semanas ya estaba con Martha Higareda.

Te entiendo perfectamente. Me pasó igual, terminé con mi ex y a las dos semanas ya estaba en Tulum con Martha. Te recomiendo que te enfoques en ti y que no salgas con alguien solo para llenar un vacío. Es súper importante sanar antes de empezar una nueva relación. Rodéate de tu familia y de personas que ames. Aprovecha el tiempo para hacer eso que siempre habías querido. Yo me mudé a NYC, un sueño que tenía desde pequeña”

Después de que Martha Higareda desmintiera a Yanet García y dijera que Lewis Howes no le puso el cuerno con ella, la ex “Chica del Clima” mostró pruebas.

A través de sus historias de Instagram, la modelo regiomontana compartió la entrevista que “Venga la Alegría” le hizo a la actriz, quien defendió a capa y espada a su novio.

Luego de que la protagonista de “Amarte Duele” dijera que el empresario no engañó a la ex conductora de “Hoy”, Yanet García no se quedó callada y mostró algunas pruebas de que lo que dijo es verdad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*