
Ciudad de México
Una tía de Lucio “N”, quien se entregó a las autoridades, comentó que el joven de 18 años estaba “como testigo” y fue llevado a la Fiscalía de Cuautitlán.
Lucio “N”, el joven de 18 años que se entregó por haber abandonado a su bebé en la calle en el municipio de Tultitlán, Estado de México, tras quedar a disposición de las autoridades habría manifestado: “Ya ni modo, ya que”, de acuerdo con una mujer que se identificó como su tía.
La mujer llamada Lizbeth García contó a Fuerza Informativa Azteca (FIA) parte de la situación y detalles de lo que ha ocurrido luego de darse a conocer que su sobrino había sido la persona que fue evidenciada en un video en redes sociales dejando al bebé dentro de una bolsa de plástico; menor que traía en una mochila y que dejó en el piso.
@aztecanoticias Lizbeth García, tía de Lucio, quien fue grabado cuando dejaba un menor de edad en la vía pública en Tultitlán, Edomex, habló sobre la situación que enfrenta el joven y el por qué decidió entregarse en la #CDMX #AztecaNoticias #TikTokInforma
El joven primero acudió a la agencia del Ministerio Público en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México (CDMX), pero posteriormente quedó a disposición de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Ambas instituciones trabajaron en coordinación para su ubicación, pues había pistas que indicaban estaba en la capital.
LOS MACABROS DIANA Y LUCIO
Pareja de adolescentes se pusieron de acuerdo para tirar a su bebé en algún canal, el vato no actuó solo sino que fue en complicidad de su novia Diana de 21 años. Recordando que las cámaras captaron a Lucio dejando en una banqueta a su bebé en… pic.twitter.com/sQ3O4VyDhq
— Los Expulsados (@losexpulsados) February 13, 2025
Fue en una agencia del Ministerio Público, en la demarcación, donde se entregó. Autoridades de la fiscalía estatal lo trasladarán a territorio mexiquense para que rinda su declaración.
Lizbeth acudió al Ministerio Público en la capital para preguntar en qué situación se encontraba su sobrino y hasta donde ella supo, el joven estaba “como testigo” y fue llevado a la Fiscalía de Cuautitlán. La mujer contó que no pudo hablar mucho con Lucio “N”, con quien cruzó miradas y el joven de 18 años le dijo: “Ya ni modo, ya que”.