Asaltan a pareja en la GAM “¡TRANQUILO O NOS VAMOS CONTRA ELLA”

México. El día de ayer, una pareja fue asaltada con violencia en la Col. Industrial, delegación Gustavo A. Madero.

Sólo un par de calles era la distancia que las víctimas, de 28 y 24 años de edad, recorrerían desde el Parque María Luisa, hasta su domicilio en la calle Polar. En la esquina con Río Blanco, dos individuos vestidos de blanco y armados corrieron hasta abordarlos, la noche del 19 de febrero pasado.

“¡YA VALIERON MADRE! TRANQUILO O NOS VAMOS CONTRA ELLA”, AMENAZÓ UNO DE LOS DELINCUENTES, QUE USABA SUDADERA BLANCA Y GORRA CON VISERA, Y LO EMPUJÓ A ÉL HACIA LA PARED.

Otro de los ladrones, también vestido de blanco, sin gorra, llegó al poco tiempo y sacó de su pantalón un arma de fuego contra los jóvenes. Se escuchó el momento en que el hombre armado cortó cartucho y les apuntó; las víctimas se quedaron en silencio.

El asaltante armado tomó la bolsa de ella y le exigió su celular, mientras que el joven y el cómplice del delincuente forcejeaban.

Un golpe con un objeto metálico dejó sangrando al joven, al que le quitaron una mochila, su tableta electrónica y un reproductor de música digital, además de una pila para celular.

Media hora después, antes que la víctima bloqueara el código IMEI del celular robado, encontró el dispositivo por medio de una aplicación de geolocalización: en menos de media hora, los asaltantes ya habían dejado la mercancía en un domicilio de la Colonia Morelos.

Una de sus credenciales que ella tenía en la funda de su celular, quedó tirada sobre la calle de Boleo, cerca de la Merced, pues a los delincuentes sólo les interesaba el aparato.

Con información del diario Reforma

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*