Asesinó a Nora porque ‘no se dejó’, afirmó el segundo presunto feminicida de la GAM

Ciudad de México

Según testigos, los dos presuntos feminicidas amenazaron a los vecinos en caso de que los denunciaran

El segundo presunto asesino de una mujer llamada Nora en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, dijo que la mató porque “no se dejó”, luego de haber sido detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cuando transitaba en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc.

La Fiscalía General de Justicia de la capital informó que el acusado fue identificado como Alfredo “N” quien fue arrestado y presentado ante el Ministerio Público para quedar detenido dentro del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para que siga con su proceso penal, señaló en un comunicado.

De acuerdo con la indagatoria de los agentes, Alfredo “N” asesinó a la mujer en compañía de otra persona, quienes luego de haber golpeado a la víctima, se llevaron su cuerpo arrastrando, hecho que quedó documentado por la cámara de vigilancia de una casa ubicada en Río de los Remedios en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Alfredo “N” fue presentado por agentes de la Policía de Investigación, de acuerdo con el periodista Antonio Nieto, en el momento de la captura, el presunto feminicida estaba drogado. En ese momento el capturado confesó que había cometido el crimen porque la mujer no se había dejado, señaló.

Los 2 presuntos feminicidas amenazaron a los vecinos

El feminicidio sucedió el pasado 25 de marzo cuando la mujer caminaba en la alcaldía Gustavo A. Madero y fue sorprendida por los dos hombres. Tras atacarla, los hombres arrastraron el cuerpo sin vida de Nora para ser arrojada sobre la avenida Río de los Remedios en la colonia Ticomán.

La mujer presentaba marcas de golpes en todo su cuerpo cuando fue encontrada en un camino de terracería a la altura de la calle París en Río de los Remedios. Según testigos, los dos hombres fueron sorprendidos por algunos vecinos a quienes amenazaron en caso de denunciarlos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*