Coppel informa qué pasará con cobros e intereses tras fallas en su sistema

Ciudad de México

Usuarios de las tiendas señalan que no pueden realizar sus pagos con normalidad.

Usuarios de Coppel reportan que los servicios informáticos de la tienda están fallando desde el 14 de abril.

La página principal de la compañía no carga los productos y servicios que tradicionalmente ofrece.

Se muestra el siguiente mensaje: “Hemos identificado fallas en nuestros sistemas. Nuestro equipo se encuentra trabajando para su restablecimiento. Lamentamos las molestias ocasionadas”.

En sus redes sociales la compañía reconoce que los pagos y otros servicios digitales están interrumpidos, incluyendo las entregas:

Por el momento, nuestras entregas cuentan con retraso debido a la falla en el sistema. Lamentamos mucho los inconvenientes que esto pueda ocasionarte.

Una de las principales dudas de usuarios es el pago de sus créditos, que normalmente ofrece la compañía para cubrir en parcialidades las compras.

Las compañía dice que no cobrará intereses moratorios que se hayan generado por problemas en sus sistemas electrónicos.

Coppel dice que los pagos pueden realizarse en sucursales, en la aplicación o en Bancoppel.

A lo largo de los últimos días usuarios han cuestionado si el origen de esta falla es un ataque informático y si se guardará la información sobre pagos.

Sin embargo, Coppel no ha informado las razones del colapso de sus servicios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*