Asaltante sube a combi para robar y solo había un pasajero

En el video de los hechos se muestra que a pesar de que solo viajaba una persona en la unidad, el ladrón subió a ella para cometer el robo.

México.- A pesar de que abordo de una combi de transporte público que circulaba en calles del municipio de Tultepec, Estado de México solo iba un pasajero, un sujeto subió a ella para cometer un robo contra él.

Contrario a lo ocurrido en la mayoría de los casos de asaltos a usuarios de unidades de transporte, donde ladrones optan por subir a las vagonetas cuando éstas van llenas, un sujeto decidió delinquir en una que iba semivacía.

A través de redes sociales se difundió el video captado por una cámara de vigilancia ubicada al interior del vehículo, en el que se muestran los momentos en los que el sujeto aborda la combi para de inmediato comer el robo.

En el clip de poco más de un minuto de duración, se aprecian los instantes en los que el hampón sube al vehículo en el que no se aprecia a ninguna persona, tras lo cual se dirige al chofer de la camioneta para indicarle dónde va a bajar.

Luego de ello, el individuo se dirige a la parte trasera de la unidad para exigir de manera violenta y con amenazas de hacerle daño al único usuario que no aparece en la toma, que le entregue su teléfono celular.

Luego de lograr despojar a su víctima del teléfono móvil que llevaba consigo, el sujeto vuelve a dirigirse a la parte posterior de la combi y le indica al conductor que se detenga para poder bajar, tras lo cual desciende y le señala que siga su camino sin detenerse.

De acuerdo a lo indicado en la información del mismo video de los hechos, estos ocurrieron la noche del pasado 20 de julio, sin embargo se desconoce si las autoridades han identificado o detenido al sujeto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*